Fracción-XV

Actas de entrega recepción.

Artículo 95 ° Fracción XV Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción: Para efectos de los presentes lineamientos el acta de entrega recepción, es el documento mediante el cual se formaliza un proceso administrativo de interés público, de cumplimiento obligatorio y formal que debe llevarse a cabo a través de la elaboración del acta administrativa correspondiente, en la cual participan tanto el Titular Saliente como el Titular Entrante, ante la presencia de un representante del órgano de control y dos testigos.


Cumpliendo con el Artículo 86Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa.

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable".

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.