Fracción-L

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

Artículo 95 ° Fracción L Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción: Se entiende por temas de interés público o trascendencia social, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3, fracción XV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa, aquella información que resulta relevante o beneficiosa para la sociedad y no simplemente de interés individual, cuya divulgación resulta útil para que el público comprenda las actividades que llevan a cabo los sujetos obligados. Los sujetos obligados publicarán y actualizarán la información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen.


Cumpliendo con el Artículo 86Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa.

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable".

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.