Fracción-VII

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

Artículo 95 ° Fracción VII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción: En este apartado los sujetos obligados publicarán información con base en su estructura orgánica vigente, aprobada y registrada por el órgano competente. Desde cada nivel de estructura se deberá incluir el listado de las áreas que le están subordinadas jerárquicamente y desde cada área se desplegará el listado con el total de plazas tanto de base como de confianza, sean de carácter permanente o eventual, de tal forma que se señale cuáles están ocupadas y cuáles vacantes, así como los totales.


Cumpliendo con el Artículo 86Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa.

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable".

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.