Fracción-IX

Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos.

Artículo 95 ° Fracción IX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción: En este apartado el sujeto obligado incluirá, en concordancia con su estructura orgánica y directorio los nombramientos otorgados a los servidores públicos que formen parte permanente de la plantilla laboral, desde el nivel de mandos medios y superiores hasta personal operativo y de confianza. Se deberá publicar el nombre del servidor público, tipo de nombramiento, fecha de nombramiento, periodo de duración y área de adscripción en su caso, así como el fundamento legal que lo sustente y quien o quienes otorgaron el mismo.


Cumpliendo con el Artículo 86Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Sinaloa.

"Es obligación de los sujetos obligados poner a disposición de las personas la información a que se refiere este Título en los portales oficiales en Internet correspondientes y a través de la Plataforma Nacional en los formatos de publicación que para tal efecto establezcan los lineamientos técnicos que emita el Sistema Nacional para asegurar que ésta sea veraz, confiable, oportuna, congruente, integral, actualizada, accesible, comprensible y verificable".

Por tal obligación ponemos este portal para la visualización de dicha información cerrando esta ventana o bien puede visitar la Plataforma Nacional de Transparencia.